esva

EL ICASUECA conmemora el Día Europeo de la Mediación

Con el fin de conmemorar el Día Europeo de la Mediación, que se celebra el próximo lunes 21 de enero, y contribuir a la difusión y conocimiento de la mediación, el ICA Sueca ha organizado para este viernes 18 de enero, una jornada bajo el lema bajo el lema MEDIACIÓN, TODOS GANAMOS”.

Los actos, organizados por el Centro de Mediación  del Ilustre Colegio de Abogados de Sueca (CEMICASUECA), se desarrollarán durante toda la mañana, con una mesa que estará situada a las puertas de la sede de los Juzgados de Sueca. Será allí mismo donde distintos mediadores del Centro informarán a quienes acudan a los Juzgados, y a toda la ciudadanía en general, sobre la mediación, sus características y sus ventajas.

Así mismo se procederá al reparto de trípticos informativos sobre la mediación, los servicios que se ofrecen desde el CEMICASUECA y el modo de contactar para disponer de esos servicios.

Además, y en fechas próximas se procederá a la celebración de una mesa redonda para abordar el presente y futuro de la mediación, en el que se prevé la participación de mediadores, políticos, representantes de la administración de justicia y personas mediadas, para poner en común la experiencia profesional y personal y analizar las nuevas leyes sobre mediación.