esva

Acuerdo urgente de la Sala de Gobierno del TSJCV de 15/09/2017

A la espera de que concluyan las labores de limpieza y acondicionamiento y comunique la Conselleria de Justicia de manera expresa si el edificio está ya habitable y se puede acceder sin riesgo, la Sala de Gobierno del TSJCV acuerda:

–    Declarar la inhabilidad de todas las actuaciones judiciales de los Juzgados de Primera Instancia número 1 a 4 de Valencia hasta el 24 de septiembre sin perjuicio de su prorroga.

–    Declarar la inhabilidad y suspensión de todas las actuaciones judiciales de los Juzgados de Primera Instancia números 5 a 7 y 10 de Valencia hasta el día 24 de septiembre, salvo para la celebración de vistas y juicios ya señalados.

–    Se solicita a la decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia que en la medida de lo posible la presentación de escritos se efectúe de manera escalonada.

–    Se va a habilitar un Servicio de Información al Público en el hall de la Ciudad de la Justicia para informar sobre los juicios y vistas de los Juzgados de Primera Instancia 5 a 7 y 10 y las salas multiusos donde se celebrarán.

Adjuntamos Acuerdo: E.G. 165.17.- 15.09.2017 APU