esva

Bienvenida del Presidente

Hace años que la Abogacía Valenciana hizo una apuesta decidida por las nuevas tecnologías. Todos los Colegios de Abogados de nuestra Comunidad cuentan con sus propias páginas web, que paulatinamente van ampliando los servicios e información que ofrecen al colegiado y al ciudadano en general.

Con ese espíritu de ampliar y mejorar la información, el Consejo que tengo el honor de presidir da paso a esta página web, que pretendemos sea referencia para todos los Abogados de la Comunidad Valenciana y para los ciudadanos que requieran de sus servicios.
Nuestro objetivo es conseguir una permanente actualización de contenidos, ofrecer interesantes noticias jurídicas, jurisprudencia y eventos de relevancia para la Abogacía Valenciana en particular y la Justicia en general, además por supuesto de mantener siempre la información institucional y legislativa colegial básica.

En esta web tienen también un papel importante las distintas Comisiones de Trabajo del Consejo, que cuentan con su propio espacio diferenciado, a través del cual se podrá conocer el trabajo que desarrollan.

Con el tiempo, pretendemos hacer una web más interactiva, que permita a los colegiados y demás usuarios autorizados la consulta de bases de datos propias e incluso apuntarse a los cursos organizados por los Colegios de nuestra Comunidad. No obstante preferimos ir paso a paso, asentando primero las bases de esta web y, cuando la misma alcance su pleno funcionamiento, comenzar a desarrollar nuevas posibilidades. Esperamos haber acertado: El número de visitas a la web y las sugerencias que con el tiempo nos hagan los usuarios nos darán la respuesta definitiva.

Presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.