esva

Brillante conferencia de D. Enrique Alonso García

En la tarde de ayer el Consejero de Estado, Excmo. Sr. D. Enrique Alonso García, impartió la sexta de las conferencias gratuitas organizadas para este año por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

Ante unos ochenta  Abogados asistentes, en una exposición de hora y media, explicó los orígenes del elevado número de desahucios que hay en la actualidad, así como su persistencia a fecha de hoy. Desgranó las medidas económicas que se habían adoptado tanto en España, como en Europa y Estados Unidos para, acto seguido, dar una exhaustiva relación de las innumerables normas  acto seguido, dar una exhaustiva relaciemos el resultado de la estifical, lo que constituye una prueba evidente de que, aplicables en España en relación a esta materia.

Este Consejo agradece muy sinceramente al Sr. Alonso su participación en la conferencia y la brillantez de la misma, que puede volverse a ver en la web de este Consejo, así como que nos permitiera acceder a la documentación expuesta durante la presentación, que está accesible pulsando este enlace.