esva

Despachos colaboradores para prácticas formativas de estudiantes de Grado en Derecho

El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), en colaboración con la Universidad de Valencia, solicita a los colegiados y colegiadas su colaboración acogiendo a estudiantes en prácticas formativas, sin relación laboral y de conformidad con la normativa vigente.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia contempla como asignatura, dentro de su plan de estudios, las “Prácticas Externas”, dirigida a aquellos estudiantes que se encuentran en una avanzada fase de sus estudios de Grado.

Los alumnos deben realizar un periodo de prácticas formativas para así conocer la vida profesional, familiarizarse con la problemática jurídica, contrastar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, realizar tareas que pongan a prueba su capacidad crítica y reflexiva, así como fomentar la toma de decisiones.

Aquellos colegiados y colegiadas que deseen colaborar con esta finalidad, deberán cumplimentar el documento de Oferta que encontraréis haciendo clic aquí, junto con una descripción de las actividades a desarrollar. Una vez cumplimentado lo anterior se deberá remitir a la Fundación ADEIT, fina.escot@fundacions.uv.es, antes del próximo 14 de junio.