esva

El 31 de marzo acaba el proceso de transición de Lexnet Abogacía a Lexnet Justicia

El proceso de integración de la plataforma de Lexnet Abogacía en Lexnet Justicia finaliza el próximo 31 de marzo, con la parada y desconexión de la Plataforma LexNet Abogacía.

LEXNET-AVISO

Es importante tener en cuenta que el próximo 12 de febrero se interrumpe el servicio de ALERTA DE RECEPCIÓN DE NOTIFICACIONES, dejando de recibir los SMS que hasta la fecha están llegando desde LexNet Abogacía. No obstante, en la plataforma de LexNet Justicia se dispone del mismo servicio a través de la app creada a tal efecto, LexNetapp.

Se recomienda la familiarización cuanto antes con esta nueva Plataforma. Una vez se empieza a utilizar LexNet Ministerio, es aconsejable no volver a utilizar LexNet Abogacía para empezar y/o enviar escritos, para que toda la gestión documental y los avisos estén en una sola plataforma. Desde el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados se recuerda que si una notificación es aceptada a través de LexNet Justicia ya no aparecerá ni estará disponible en LexNet Abogacía y viceversa.

En el siguiente enlace, se dispone de toda la información que remite al CVCA el Consejo General de la Abogacía, relativa al proceso de transición, incluyendo cómo acceder a tutoriales y a información sobre la plataforma LexNet Ministerio y con la recomendación de hacer la transición a la mayor brevedad posible.

anexocircular15_207lexnet_enero 2017

También adjuntamos el documento remitido por el Ministerio de Justicia.

anexocircular15_2017ministeriopara2017