esva

El CGAE pone en marcha un apartado web especial con toda la información relacionada con el “coronavirus” que afecta al ámbito de la Justicia

Con el ánimo de facilitar la mejor y más actual información de todo lo relacionado con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el portal de servicios del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha puesto en marcha hoy una página especial que centraliza toda la información relacionada con las consecuencias del “coronavirus” en el mundo de la Justicia, y en particular en lo que afecta a los Colegios de la Abogacía.

Además de toda la información, la página contiene recomendaciones y acceso directo a sesiones formativas en vídeo, lecturas actuales para la coyuntura en que nos encontramos y la oferta de la biblioteca digital.

El COVID-19 afecta al ejercicio profesional en la defensa de la ciudadanía y a la situación económica de los despachos. En este sentido, a través de este apartado especial se ofrece toda la normativa publicada en el Estado de Alarma; aplazamiento de impuestos y acceso a coberturas sociales; medidas adoptadas por los 83 Colegios de la Abogacía; herramientas imprescindibles para el teletrabajo; formación continuada online, etc. Y todo al alcance de un solo clic. Os dejamos el enlace directo a la página, a continuación:

ESPECIAL CORONAVIRUS CGAE