esva

El Colegio de Abogados de Sueca celebró el fin del Año Judicial

El Colegio de Abogados de Sueca celebró el pasado 27 de julio el final del actual año judicial. La fiesta, a la que fueron convocados tanto los colegiados como los demás profesionales de la justicia en el ámbito del partido judicial, se celebró bajo el lema “se acerca el final del año judicial, es hora de colgar la toga y marcharse a la playa”.

Este motivo desenfadado de encuentro entre los colegas fue todo un éxito de participación. Un éxito que ha servido de impulso para la Junta de Gobierno, que ya tiene pensado institucionalizar este celebración cada año.

Tal y como ha declarado el Decano, es “un gozo y un honor” para la Junta que preside, preparar actos con ilusión y que la gente responda, pero lo que todavía genera mayor satisfacción a la Junta es ver que la gente lo pasa tan bien.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sueca ha destacado que les mueve un proyecto común: hacer colegio. Para conseguir este objetivo, consideran importante facilitar estas reuniones festivas, estos momentos para compartir que luego tan gratamente se recuerdan y que ayudan a sobrellevar el día a día de esta profesión.

El lugar elegido fue una gran terraza chill out. El césped, los divanes o la música ambiental fueron un escenario ideal para favorecer el buen ambiente y la conversación entre los colegas. El balance de esta primera fiesta de fin de Año Judicial ha sido muy positivo desde el Colegio de Abogados de Sueca y ya han puesto la cuenta atrás para la próxima.