esva

El CVCA celebra su primer pleno tras el traslado a la nueva sede

En la tarde de hoy, el pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), encabezado por el presidente, Antonio Esteban, se ha reunido en las instalaciones de la nueva sede del Consejo, ubicada en la Calle General Tobar, tras el traslado que tuvo lugar el pasado mes de julio debido a las obras de remodelación que se están realizando en el Palacio de Justicia de Valencia.

Durante la sesión plenaria, los miembros de la Comisión Permanente acompañados de los consejeros y consejeras de la institución han tratado los puntos del orden del día. Una reunión en la que se ha hablado, entre otras materias, de las gestiones relativas al Turno de Oficio y la Asistencia Jurídica Gratuita, y se han resuelto un total de 104 recursos de alzada, un expediente de información previa, un recurso de reposición y un expediente de queja. Todos ellos planteados ante el Consejo autonómico de la abogacía.

El CVCA continúa con su labor de defensa de la abogacía valenciana, en representación de los ocho colegios de abogados de la Comunitat. La próxima sesión del pleno tendrá lugar en el mes de diciembre.