esva

El ICA Sueca reconoce a los letrados con más de 25 años de trayectoria y homenajea al decano de los juristas catalanes

El Ilustre Colegio de Abogados de Sueca ha celebrado su entrega de reconocimientos. Por primera vez en sus 175 años de existencia, el ICA Sueca ha celebrado la ceremonia fuera de su localidad. La localidad vecina de Cullera ha sido el sitio elegido para homenajear a los letrados con más de 25 años de trayectoria y al decano de los juristas catalanes.

Durante el acto organizado por el Colegio de Abogados de Sueca y al que asistió el presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Tortajada, y por el decano de los abogados de la comarca, Jesús Salvador Muñoz Carrasquer, se celebró la jura de los 22 nuevos letrados. Así mismo recibieron reconocimiento
los 6 letrados de ICA Sueca que cumplían 25 años de antugüedad en el desarrollo de sus funciones como abogados.

En el acto también se entregó la máxima distinción en reconocimiento a toda su trayectoria profesional al decano de los juristas de Cataluña, Carles McCragh. También tomó juramento como diputada primera de la junta de gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Sueca la letrada Beatriz Gomar Grau, y se homenajeó a Antonio Bru, vecino de Cullera y considerado uno de los abogados con mayor prestigio de la comarca.