esva

El IVF convoca cinco puestos de trabajo para técnicos de riesgos y tres para técnicos jurídicos

El Institut Valencià de Finances (IVF) ha convocado, a través del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y de la propia web del IVF, cinco puestos de trabajo para técnicos de riesgos y otros tres para técnicos jurídicos. Con estas incorporaciones se refuerza la plantilla del nuevo Banc Públic de la Generalitat de cara a la escisión que se materializará en las próximas semanas.

Los ocho puestos de trabajo han sido convocados para su cobertura externa mediante el procedimiento de concurso oposición. Las pruebas selectivas constarán de una primera fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, y una segunda fase que consistirá en la realización de una prueba técnica. La primera parte se valorará sobre un total de 20 puntos mientras que el tema a desarrollar se evaluará sobre 40 puntos.

Las personas que hayan superado la fase de oposición, para la que tendrán que haber obtenido un máximo de 30 puntos, pasarán a la fase de concurso, en la que la puntuación máxima será de 40 puntos.

Los temarios, que pueden ser consultados en el DOGV y en la web del IVF, abarcan aspectos relativos al sistema financiero y normativa general, en el caso de los técnicos de riesgos, y temas de derecho civil, derecho mercantil, derecho procesal, derecho constitucional y autonómico, derecho administrativo, derecho financiero y tributario y derecho comunitario europeo, en el caso de los aspirantes a las plazas de técnico jurídico.