esva

Las RRSS del CVCA, camino de un año de vida

En este tiempo de andadura por el ciberespacio, las RRSS del CVCA han cumplido con éxito los objetivos marcados en el plan estratégico de medios digitales.

Nacidas con la finalidad primordial de estar en contacto con los colegiados de todos los Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana y su comunidad legal, pero también con la sociedad en general, además han dado visibilidad a toda la actividad del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados. Algo esencial de cara a la sociedad y que pone en valor los servicios que ofrecen nuestros Colegios.

Nuestra actividad en el ciberespacio se plasma a través de dos Redes Sociales: Twitter, y Google+, aportando cada una de ellas un valor determinado. Twitter por su inmediatez ha demostrado ser el mejor canal de noticias tanto del Consejo como de la actualidad jurídica de la Comunidad Valenciana y Nacional. En esta Red, intentamos mantener a los colegiados y a las personas interesadas en el sector, informadas y al día de la actualidad jurídica. Google+ aporta, como esperábamos, contenidos de temática general, enfocada a la ciudadanía.

La presencia en la sociedad del CVCA se afianza día a día a través de las RRSS.

¡Os animamos a seguir participando!

TWITTER CVCA

GOOGLE+ CVCA