esva

Mercedes Alaya debate sobre Independencia Judicial el 26 de abril en Valencia

A las 12:00 de la mañana del próximo 26 de abril, la ‘Independencia Judicial’ a debate en Valencia de la mano de la juez Mercedes Alaya. Será en el Hotel Las Arenas de Valencia y a través de la reunión convocada por el Foro de Opinión Cívico de la Cominidad Valenciana.

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, conocida por ser un referente en este aspecto, ofrecerá una charla-coloquio en torno a la independencia judicial. Posteriormente a la conferencia, los asistentes que así lo deseen podrán compartir una Comida-Coloquio con la Jueza Mercedes Alaya en el Restaurate El Balandret a las 14:30 horas.

El Foro de Opinión Cívico de la Comunidad Valenciana nació en 2005 tras la iniciativa de  Juan Manuel Badenas (Catedrático de Derecho civil y ex Rector de la Universidad Internacional de Valencia) y Vicente Montesinos (Empresario).  Y el objetivo que persiguen es conseguir un acceso directo a aquellas personas que, a nivel nacional, influyen en cuestiones de máximo interés.

Así pues, al encuentro con la juez Alaya, se espera la presencia de representantes de los colegios profesionales de Valencia, de la Abogacía, la magistratura, notarios y, como no, referentes del mundo empresarial de la Comunidad Valenciana.

El aforo del encuentro es limitado, si queréis participar y quedaros luego en la comida, sólo tenéis que hacer la reserva en el siguiente enlace: http://forocivico.es