esva

Próxima “Conferencia de los Lunes” del CGAE: “Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones”

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”, a través de las cuales se espera dar respuesta a las necesidades de los profesionales en materia de formación. En esta ocasión, se ha preparado una nueva ponencia bajo el título: “Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones”. La sesión online tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre entre las 16:30 a 18:30 horas.

La jornada formativa estará centrada en la ponencia del jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Dario Caterla. Será retransmitida a través de Microsoft Teams para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados y colegiadas que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción de manera gratuita.

Asimismo, también es posible inscribirse a través del enlace que os dejamos a continuación, donde se puede encontrar toda la información completa relativa a la conferencia. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

 

CONFERENCIA ONLINE DE LOS LUNES CGAE