esva

Próximas Jornadas Técnicas de la Abogacía por el 260 aniversario del ICAV

El Colegio de Abogados de Valencia celebrará los próximos días 6 y 7 de noviembre,  las Jornadas Técnicas de la Abogacía, organizadas dentro del marco de actividades programadas para conmemorar el 260 aniversario de su nacimiento. Una sesión formativa que irá acompañada de una exposición que recorre la historia del ICAV. La decana del ICAV, Auxiliadora Borja, inaugurará las actividades acompañada de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo.

Las mesas y ponencias versarán sobre abogacía, independientemente de la disciplina en la que cada uno de los asistentes trabaje en su día a día. Así, estarán centradas en temas y cuestiones que afectan a los compañeros y compañeras y que se plantean como actuales y prácticas para el ejercicio de la profesión. La primera mesa redonda, sobre “Aplicaciones tecnológicas en el marketing y la publicidad de la abogacía. Limitaciones: Protección de datos y deontología”, arrancará a las 18 horas del día 6 de noviembre. Las sesiones se reanudarán al día siguiente y continuarán en horario de mañana y tarde.

Aquellos interesados en asistir pueden efectuar su inscripción online a través de la página web www.icav.es , accediendo al apartado de Oferta Formativa. El coste es de 10 euros por persona y al realizar la inscripción es necesario elegir si las jornadas se quieren disfrutar en la modalidad presencial o en la de streaming, ya que cada una de las opciones aparecen diferenciadas en la sección.