esva

Próximo curso del CVCA: “Estrategias procesales en la proposición y práctica en la declaración del investigado, testifical y peritos. Prueba anticipada y preconstituida en los procesos de violencia de género”

Las actividades formativas organizadas por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), con la subvención de la Conselleria de Justicia, continúan desarrollándose con normalidad en los diferentes Colegios de Abogados de la Comunitat Valenciana. Como parte de este programa, mañana 10 de noviembre tendrá lugar la jornada “Estrategias procesales en la proposición y práctica en la declaración del investigado, testifical y peritos. Prueba anticipada y preconstituida en los procesos penales en materia violencia de género”, cuyo plazo de inscripción todavía se mantiene abierto para aquellos colegiados y colegiadas que quieran participar.

La actividad formativa, organizada en esta ocasión por Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, se desarrollará en horario de tarde y estará centrada en la ponencia de la magistrada-juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Castellón, Inmaculada Gonell. Esta Jornada habilita para acceder al Turno de Oficio de Penal.

La sesión, totalmente gratuita para los colegiados y colegiadas que forman parte del CVCA, se retrasmitirá mediante la modalidad de webinar. Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a inscripciones@icacs.com, indicando el nombre, apellidos, número de colegiado y dirección de correo para remitir el día de la celebración de la jornada por la mañana el ICACS el enlace de conexión y contraseña de acceso a los inscritos. Asimismo puedes consultar toda la información sobre la actividad formativa haciendo clic aquí, o bien accediendo a la página web de la Conselleria de Justicia.