esva

Toma de posesión del nuevo Decano Agustín Ferrer y Jura de los nuevos letrados 2018 del Il·lustre Colegio de Abogados de Alzira

El pasado viernes día 14 de diciembre en el acto de la Jura de nuevos letrados del 2018, se procedió a jurar el cargo por parte del nuevo decano Agustín Ferrer Olaso. Doña Carmen Llombart Pérez, vocal del Consejo General del Poder Judicial, ensalzó los méritos profesionales de Antonio Llacer Navarro, quien dejó el cargo de decano tras 27 años y fue nombrado Decano de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira. El acto se celebró en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Algemesí, reconociendo a los letrados de más de 25 años de ejercicio en la profesión.

Se contó con la presencia del secretario autonómico de Justicia, Ferran Puchades, el presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Totajada, decanos de otros Colegios de Abogados, así como magistrados de la Ciudad de la Justicia de Valencia, jueces y letrados de la Administración de Justicia del Partido Judicial de Alzira, miembros de la Fiscalía y numerosos abogados de este Colegio.