El IV Congreso de la Abogacía reunió a los profesionales del derecho de toda la Comunidad Valenciana

El pasado mes de abril, el Consejo Valenciano de Colegios de la Abogacía junto con los ocho colegios que lo componen –Alcoy, Alicante, Alzira, Castellón, Elche, Orihuela, Sueca y Valencia– celebraron el IV Congreso de la Abogacía Valenciana.

Este congreso se convirtió en una cita imprescindible para los profesionales del derecho de la Comunidad Valenciana, quienes tendrán la posibilidad de contribuir a la configuración del futuro de la abogacía en un contexto en constante cambio.

El evento, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de abril, constituyó un punto de encuentro fundamental de la Abogacía, donde se discutieron los desafíos y oportunidades que enfrenta la profesión actualmente. Desde los cambios legislativos, hasta los avances tecnológicos que impactan en el día a día, así como otros aspectos que afectan al desempeño de los abogados, serán abordados en profundidad durante las sesiones del congreso.

Después de haber sido acogido en ediciones anteriores por las ciudades de Castellón, Benidorm y Elche, este año el congreso se celebró en Valencia, en la sede del ICAV.