Curso de Especialización Jurídica, Gestión de Pequeños despachos: Productividad Jurídica, Marca Personal, Novedades Fiscales, VERIFACTU y Uso de la Inteligencia Artificial

El Ciclo de especialización para el Turno de Oficio, organizado por el CVCA realizado en 2025.

Se realizarán más cursos durante los próximos meses con un amplio programa formativo gratuito que ya podéis consultar en nuestro calendario.

Los vídeos estarán disponibles tanto en nuestro canal de YouTube como en esta misma página.

«Curso de Especialización Jurídica, Gestión de Pequeños despachos: Productividad Jurídica, Marca Personal, Novedades Fiscales, VERIFACTU y Uso de la Inteligencia Artificial»

PRIMERA SESIÓN 2/12/25 

El 2 de diciembre, el Consejo Valenciano de la Abogacía, impartió un nuevo curso de especialización, de acceso y formación continua para el Turno de Oficio y la asistencia jurídica gratuita, previstos en su calendario para 2025.

En este caso, la primera sesión del «Curso de Especialización Jurídica, Gestión de Pequeños despachos: Productividad Jurídica, Marca Personal, Novedades Fiscales, VERIFACTU y Uso de la Inteligencia Artificial», tuvo el siguiente contenido:

Productividad Jurídica: Cómo recuperar tiempo, energía y claridad en un despacho que nunca se detiene.

Ponente: Dª. Ruth Barneto Molina. Abogada y mentora legal española. DESCARGAR

La Marca personal del Abogado.

Ponente: D. Francesc Domínguez Palos. Consultor en Marketing Jurídico y marca personal. DESCARGAR

TERCERA SESIÓN 18/12/25 

El 18 de diciembre, el Consejo Valenciano de la Abogacía, impartió un nuevo curso de especialización, de acceso y formación continua para el Turno de Oficio y la asistencia jurídica gratuita, previstos en su calendario para 2025.

En este caso, la tercera sesión del «Curso de Especialización Jurídica, Gestión de Pequeños despachos: Productividad Jurídica, Marca Personal, Novedades Fiscales, VERIFACTU y Uso de la Inteligencia Artificial», tuvo el siguiente contenido:

APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA

Ponente: D. EVARISTO SOLER LLÁCER. Abogado, miembro de Junta del ICA Alzira y encargado de la comisión de formación.