El Colegio de Abogados de Castellón da la bienvenida a los nuevos letrados y homenajea a aquellos que cumplen 50 años en la profesión

En el día de hoy, el Colegio de Abogados de Castellón (ICACS) ha celebrado su tradicional acto de Jura-Promesa de nuevos letrados y letradas, en el que además se ha homenajeado a otros cinco abogados que este año cumplen medio siglo colegiados. 

El homenaje ha ido precedido de la jura o promesa de los nuevos letrados de “acatar la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico y cumplir las normas deontológicas de la profesión, con libertad e independencia, de buena fe, con lealtad al cliente, respeto a la parte contraria y guardando el secreto profesional”.

El acto ha sido conducido por Manuel Mata, decano del ICACS, ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Castellón. Además, se ha contado con la presencia del presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Vicente Pascual, y de algunos de los decanos de los colegios de la abogacía de la Comunidad Valenciana.