El CVCA estrena nueva web con una experiencia de navegación mejorada y mucho más intuitiva

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) está de estreno, gracias al reciente lanzamiento de su nueva página web. La institución que representa a la Abogacía de Valencia renueva así su imagen, convirtiendo su sitio web en un espacio más seguro, ágil e intuitivo para los colegiados y para la ciudadanía, permitiendo obtener información actualizada de manera permanente.

El nuevo portal, totalmente bilingüe -con versión en castellano y valenciano-, se presenta con un diseño moderno, sencillo y accesible, al tiempo que aporta mejoras a sus prestaciones y contenidos, con nuevas funcionalidades que elevan su calidad como  canal de comunicación de referencia para los colegiados y colegiadas de los ocho colegios de abogados de la Comunitat. La estructura del espacio web recoge en la home las pestañas relativas a: El Consejo, Formación, Turno de Oficio, Convenios, Circulares, Colegios de la Comunitat Valenciana y Noticias.

A continuación, se destacan las secciones referentes al “Portal de Transparencia”, donde el Consejo Valenciano publica cada año su memoria anual; “Ventanilla única”, pensada para formular dudas, consultas o reclamaciones; la información relativa a los ocho colegios de abogados de la Comunitat, en la pestaña “Colegios de la CV”; y, por último, la sección “Busque su abogado”, donde es posible localizar a un letrado o letrada a través de la Guía actualizada del Consejo Valenciano o del Consejo General de la Abogacía Española.

Asimismo, gracias al apartado “Actualidad” podrás estar al día de las últimas noticias del CVCA y de la abogacía valenciana, con información actualizada de manera permanente; y también, podrás conocer con mayor profundidad las principales funciones del Consejo Valenciano de la Abogacía, sustentadas en cuatro pilares básicos: la Formación, el Turno de Oficio, la Deontología y las Relaciones Institucionales.

Además, el nuevo portal web permite a los usuarios acceder con mejores garantías desde dispositivos móviles y aporta una mayor seguridad, gracias a la activación del protocolo SSL, obligatorio hoy en día en todas las páginas, y a un sistema de seguridad más avanzado que permite evitar intrusiones no deseadas.

Un nuevo espacio a la vanguardia, adaptado a las necesidades de los usuarios mediante una experiencia de navegación mejorada y mucho más intuitiva.

¿Todavía no la has visitado? No te pierdas todas las novedades de la nueva web del CVCA, accediendo a la home del sitio a través del siguiente enlace.

NUEVA WEB CVCA

Deja tu comentario