El Ilustre Colegio de Abogados de Elche celebra la XI Ceremonia de Clausura del Máster en Abogacía UMH-ICAE

El Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) han celebrado el solemne acto de Clausura y Graduación de la XI promoción del Máster en Abogacía, un evento que marca el inicio de una nueva etapa profesional para 46 estudiantes de Derecho y DADE.

Para este solemne acto se ha contado con la participación del decano del ICAE, Diego García; el director del máster, Alfonso Ortega; la codirectora del máster, Mª Teresa Sempere; y Paloma Arrabal, subdirectora del máster, quienes felicitaron a los graduados por su logro y les deseó éxito en su futura carrera profesional.

En esta ceremonia, los graduados y graduadas han recibido sus diplomas que les acreditan como letrados y letradas aptos para ejercer en la abogacía. Además, la madrina de la promoción, fiscal en Elche y profesora del máster, Asunción Selva, ha ofrecido la conferencia «Retos y Valores». Posteriormente, en representación de sus compañeros, han tomado la palabra tres destacados alumnos: Cheri Belarouci, Eduardo Ros y David Pérez. 

Por otro lado, se ha hecho entrega de las distinciones al mejor expediente académico del Máster y al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG). Un reconocimiento merecido para aquellos que se destacaron por su excelencia académica y dedicación. 

Este año, la XI promoción se destaca como la más numerosa hasta la fecha, con 46 estudiantes que han completado con éxito su formación en el Máster en Abogacía. Así, la ceremonia de clausura del Máster en Abogacía UMH-ICAE no sólo marca el fin de una etapa académica, sino también el comienzo de un camino lleno de oportunidades y desafíos para estos nuevos profesionales del derecho.