“La Tira de Contar: Análisis de esta figura contractual de productos de proximidad”, en la próxima jornada organizada por el ICAV en colaboración con el CVCA

Este jueves 9 de septiembre, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), acogerá el seminario que lleva por título “La Tira de Contar: Análisis de esta figura contractual de productos de proximidad”. Una nueva actividad formativa, organizada por el ICAV junto con el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, que se impartirá de manera gratuita, al estar subvencionada por la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.

La sesión, que tendrá lugar en horario de tarde, entre las 17:00 y las 18:30 horas, tratará de analizar la Tira de Contar, que actualmente se desarrolla en la venta de productos de proximidad, y que se trata de una figura que data de la época foral. El análisis se llevará a cabo mediante la ponencia de la profesora titular de Derecho Civil en la Universidad Politécnica y abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Francisca Ramón Fernández.

Los interesados en participar en la jornada deberán realizar su inscripción, indicando la modalidad elegida, ya sea presencial o streaming, a través de la página web del ICAV, o bien haciendo clic en el siguiente enlace, donde también es posible consultar el programa completo del curso:

LA TIRA DE CONTAR: ANÁLISIS DE ESTA FIGURA CONTRACTUAL DE PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Deja tu comentario