La RAVJL continua su Ciclo de Conferencias con un completo programa de ponencias para los próximos meses

El Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación 2021, retomó su actividad el pasado 4 de febrero con una ponencia sobre el “El Error judicial”, que fue impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, César Tolosa. El programa de sesiones se está impartiendo de forma mensual. Las inscripciones para participar en la misma se encuentran abiertas en el apartado de Formación de la web del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

El programa de esta nueva edición está compuesto por un total de cinco conferencias que se desarrollarán hasta el 17 de junio de 2021, todas ellas serán impartidas de manera online. En cada una de las sesiones previstas se tratarán temas de actualidad jurídica como son “El Tribunal de Justicia en el 2021: retos y perspectivas”, “La última jurisprudencia en materia de daños, referencia a los daños en las relaciones familiares” o “La politización de la justicia”, y correrán a cargo de ponentes de elevado nivel en el ámbito de la justicia.

Las jornadas formativas del Ciclo de Conferencias de la RAVJL, son gratuitas y las inscripciones para participar se pueden efectuar online a través de la página web del ICAV en el apartado de Formación o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde también se puede consultar el programa completo del Ciclo:

CICLO DE CONFERENCIAS RAVJL 2021

Deja tu comentario