Puesta en funcionamiento de “ACCEDA- exceso de cabida LexNET” para los Juzgados de Primera Instancia exclusivos.

La Dirección General de Justicia de la Consellería de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana ha puesto en funcionamiento la herramienta ACCEDA-Exceso de Cabida Lexnet a partir del viernes 19 de abril de 2024 para todos los Juzgados de Primera Instancia de jurisdicción exclusiva de la Comunidad Valenciana, de manera que se posibilita a los profesionales de la justicia la presentación telemática de toda la documentación que no se pudo aportar en la presentación por LexNET por exceso de cabida.

ACCEDA-Justicia es un proyecto creado para facilitar la comunicación entre los profesionales y los órganos judiciales, eliminando los tiempos que conlleva el desplazamiento a las sedes judiciales para entregar la documentación que no se pudo aportar en la presentación por LexNET.

A través del formulario “Documentación exceso de cabida LexNET” se facilitará la presentación telemática de toda la documentación que debía aportarse junto con el escrito de trámite correspondiente.

A continuación, se adjunta la guía informativa, que además se encuentra disponible en el apartado “AYUDA” del portal https://acceda.justicia.es

Guía Uso ACCEDA-Exceso Cabida Lexnet