esva

El presidente del CVCA asiste a los actos de la celebración anual del ICA Elche por la festividad de San Raimundo de Peñafort

El presidente del Consejo de Valenciano de Colegios de Abogados, Juan José Tortajada, ha asistido a la celebración anual del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los letrados.

JGD_0485

EL Colegio de Abogados ilicitano ha nombrado colegiado de honor al juez de la sala de lo Social del Tribunal Supremo, Antonio Sempere.

El magistrado tomó posesión de su cargo hace tres años. El pleno del Consejo General del Poder Judicial nombró juez a Sempere Navarro para ocupar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo por el turno de juristas que quedó vacante por la jubilación del también ilicitano Aurelio Desdentado Bonete.

En un acto celebrado en el salón de actos del ICA Elche y presidido por su decano Vicente Pascual, también se ha celebrado la jura o promesa de los nuevos letrados. Además se han entregado pergaminos conmemorativos a los compañeros que cumplieron sus bodas de plata y oro en el ejercicio de su profesión durante 2016.

El acto central de las celebraciones por San Raimundo de Peñafort ha culminado con una cena y una entrega de premios.

A lo largo de este mes, desde ICA Elche se han organizado diferentes actividades para conmemorar la festividad del patrón de los letrados, como torneos deportivos o una ruta senderista.

0311             0323

0357             0421