El ICA Sueca acoge la primera jornada sobre consumidores y procesos de ejecución del Ciclo de especialización para el TO del CVCA

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), inauguró en la tarde de ayer su Ciclo de especialización de acceso y formación continua para el Turno de Oficio 2021, con una sesión inicial en la que se abordaron las cuestiones relativas a los consumidores vulnerables y los procesos de ejecución.

Esta primera jornada del programa tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Sueca, y fue inaugurada por el presidente del CVCA, Agustín Ferrer. Seguidamente, dio comienzo la primera de las ponencias, a cargo del abogado Juan Añón, que abordó el tema del concepto del consumidor y su extensión a cuestiones jurídicas. Por su parte, el magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, Gonzalo Caruana, se centró en el análisis de las tarjetas revolving durante su intervención, la cual fue moderada por la abogada del ICA Sueca, Beatriz Gomar.

La jornada finalizó con un turno de ruegos y preguntas en el que los abogados asistentes pudieron plantear sus dudas a los ponentes. Esta fue primera sesión de las dos que compondrán este curso, el cual finalizará el próximo 8 de julio. Puedes ver el programa completo del curso, haciendo clic en el siguiente enlace.

LOS CONSUMIDORES Y PROCESOS DE EJECUCIÓN

El Ciclo de especialización para el Turno de Oficio, organizado por el CVCA y subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, continuará en los próximos meses con un amplio programa formativo gratuito que ya podéis consultar en nuestro calendario, cuyo enlace os dejamos a continuación.

CALENDARIO FORMACIÓN CVCA

Deja tu comentario