CURSO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Cursos de acceso/formación continua para el Turno de Oficio y la Asistencia Jurídica Gratuita. Podrá inscribirse gratuitamente cualquier abogado de la Comunidad Valenciana, adscrito o no en la actualidad al Turno de Oficio.
Curso de formación gratuito, subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
INSCRIPCIONES
CONEXIÓN CURSO ASISTENCIA EN STREAMING (El registro ha de hacerse el mismo día de cada sesión a partir de las 15.30h)
El curso se emitirá a través de Microsoft TEAMS, para acceder al curso deben clicar en el siguiente enlace EL DÍA DEL CURSO A PARTIR DE LAS 15:30H:
Deberá hacer el registro para cada sesión el mismo día de su celebración a partir de las 15.30h clicando el enlace facilitado.
Por problemas de agenda, una tarde de este curso se solapa con el Curso sobre Discapacidad y Derecho, organizado por el CVCA junto al Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy, de manera que los inscritos a ambos cursos que se conecten a cualquiera de ellos en la tarde del 22 de septiembre se les computará, a efectos del control de asistencia, como asistentes a ambos. En todo caso, pocos días después se podrán visualizar los cursos en diferido, ya que estarán disponibles en la página web del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, pudiendo ser visionados por cualquier letrado, inscrito o no previamente al curso.
En breve los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado, inscrito o no previamente en el curso.
El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados expedirá diploma de asistencia a quienes hayan asistido al menos al 80% de las horas impartidas.
Se podrá pasar lista, en cualquier momento del curso, de manera verbal o escrita, para verificar la efectiva asistencia de las personas que aparezcan conectadas online, entendiéndose que no están asistiendo si no ofrecen inmediata respuesta.

