“Las penas en nuestro sistema jurídico”, próximo curso del Ciclo de Especialización del Turno de Oficio

Las próximas dos semanas se llevará a cabo el nuevo curso del Ciclo de Especialización para el Turno de Oficio. “Las penas en nuestro sistema jurídico” es el título de la formación organizada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alcoy junto al Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

Esta acción formativa se enmarca en los cursos gratuitos de acceso/formación continua para el turno de oficio y la asistencia jurídica gratuita, subvencionados por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Al mismo, se puede inscribir cualquier abogado/a de la Comunitat Valenciana, adscrito o no en la actualidad al Turno de Oficio.

El curso será impartido en formato online por David Torres, Fiscal Decano de  Coordinación de La Sección Territorial de Alcoy de La Fiscalía de Alicante, los próximos 19 y 26 de marzo.

En la primera sesión, en la que se expondrán ‘Las penas en nuestro ordenamiento jurídico; introducción, clases, aplicación y cálculo’, la moderación correrá a cargo de Mª Dolores Alba, vicedecana del ICA de Alcoy, mientras que el 26 de mayo el ponente tratará ‘Las penas en nuestro ordenamiento jurídico; suspensión, medidas de seguridad y ejecución” y la moderadora será Milagro Mengual, diputada tercera del ICA de Alcoy.

PROGRAMA COMPLETO

 

El CVCA expedirá un diploma de asistencia a quienes hayan asistido al menos al 80% de las horas impartidas. Posteriormente, los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado, inscrito o no previamente en el curso.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace hasta dos horas antes del comienzo del curso.

INSCRIPCIÓN